Así comenzó la nueva temporada de "Two and a half men", el programa que protagonizó hasta hace algunos meses, Charlie Sheen. Lejos de bajar los números de rating o de dejar de despertar interés en el público, el programa que se emitió anoche en EEUU, batió records de encendido en su primer capítulo. Más de 27.7 millones de personas vieron el estreno de esta nueva temporada donde Ashton Hutcher, tomará, de alguna forma, el lugar que dejó Sheen.
Finalmente anoche se develó el misterio sobre la muerte del personaje de Charlie Sheen, Harper murió arrollado por un tren que era conducido por su novia, furiosa tras enterarse de que él le había sido infiel. Walden Schmitd (Kutchner) llega a la casa de Harper en Malibú, después de un intento frustrado de suicidio y termina el capítulo durmiendo en la cama de Harper con dos chicas.
Otro tema que mantenía en vilo al público era qué reacción tendría Sheen al ver el primer episodio y él mismo actor se encargó de contarlo a través de su cuenta en twitter: "Rodeado de amigos y viendo el estreno de Two and a Half Men. Extraño ... Pero fresco ..!", expresó en uno de los mensajes que complementó además con un "Hasta ahora, un montón de risas!". Por si esto fuera poco, posteó una foto para retratar ese momento.