3 de febrero de 2010

"Fiesta Nacional de la Manzana 2010" General Roca, Río Negro

HTML clipboardLos mejores Artistas Nacionales e Internacionales en la Fiesta de la Manzana 2010. Kapanga, Soledad, Los Auténticos Decadentes, La Nueva Luna,Los Nocheros, Molotov, Calle 13, Midachi y muchos más!!!
HTML clipboDel miércoles 10 al domingo 14 de febrero General Roca – Río Negro

El miércoles 10 la fiesta inaugura su predio de Manzana Tropical!! con las actuaciones de Banda Registrada y La Nueva Luna!!
El jueves 11 el escenario se transforma. Manzana Rock recibe a Los Cafres, Kapanga y los uruguayos de No te va gustar!!

Llega el viernes 12 y con él La Fiesta más grande del Folklore de todos los tiempos!! Soledad, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino juntos, presentando el imponente show que dio cierre al Festival de Cosquín 2010.

Manzana de humor y baile trae a los más grandes y divertidos de la escena nacional!! El sábado 13 suben al escenario Los Auténticos Decadentes y el trío Midachi, para coronar la Elección de la Reina.

Y el domingo 14, la despedida inolvidable: Manzana Cierre Internacional, con las increíbles presentaciones de Rubén Rada (Uruguay), Molotov (México) y Calle 13 (Puerto Rico).

Además de los espectáculos mencionados, la Fiesta Nacional de la Manzana ofrece una extensa feria con más de 200 puestos de artesanos, un parque de diversiones con juegos mecánicos, patio de comidas, stands comerciales y estacionamiento para 3 mil vehículos.La entrada al predio es libre y gratuita. [www.florenciaghio.com.ar]

Institucional Canal 26 - Energy 26