10 de septiembre de 2011

Paula Robles habló de su nueva pareja

Paula Robles y Norberto Jansenson
Ocurrió a la salida de un restaurant de Belgrano. Paula Robles y su nuevo novio, Norberto Jansenson, hicieron la esperada declaración.

"Estoy muy bien, muy feliz. Fue mutua la conquista. Lo que contó es verdad. Él es pura verdad", dijo Paula.

Recordemos que la semana pasada, el mago Norberto Jansenson contó cómo había comnezado su relación con la ex de Tinelli.

"Hace un mes y medio ella me mandó un mensaje, nos contactamos de nuevo, porque nos conocemos desde hace diez años, salimos y yo, que soy muy chapado a la antigua, le pregunté si quería ser mi novia... Y me respondió que le encantaría". Estas declaraciones las hizo en el programa de Marcelo Tinelli, Este el Show, conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Institucional Canal 26 - Energy 26