21 de octubre de 2011

Juana Viale: "Quiero ser normal y no me dejan"

Hoy el Diario La Nación, publica un adelanto de una nota que saldrá el domingo, y que le realizó a Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand habló de todo.
Aquí un extracto de lo que se leerá el domingo en la LNR.


Juana Viale.
En un año de escándalos, con una obra de teatro en cartel y a días del estreno de La patria equivocada, conversa con LNR sin restricciones. "Mi vida es el Truman Show", se lamenta sin perder prestancia ni una pizca de su apabullante belleza. Y asegura que desde que tiene uso de razón ya había algún fotógrafo dando vueltas a su alrededor. Juana Viale suele hablar de ella misma como uno, denomina genéricamente el episodio a aquel video en el que se la ve en un auto con el ex ministro Martín Lousteau, y los sucesos a la seguidilla de hechos desgraciados que tuvieron lugar después (la pérdida de su bebe y las fotos hot con su marido que trascendieron tras el robo de un celular). "Aprendí a callar mucho -resume-. Cierta prensa tiene que llenar páginas hablando de mi vida y uno tampoco puede estar constantemente a la defensiva aclarando a cada lugar que va, qué hace, qué dice o no hace. Hay que dejarlos. Uno a veces se enoja cuando lee cosas que no son ciertas o que son hiperdolorosas"Sobre la situación de su vínculo con Gonzalo Valenzuela, es categórica: "me pesa más el daño que hice que el que yo me pueda haber hecho. Me afecta más el daño que hice a la gente que realmente quiero. El daño fue a Gonzalo, no a mí. De mí han hablado y van a seguir hablando. Yo no me persigo. Por suerte Gonzalo es una persona que hay en un millón y medio, muy especial, y el amor que nos tenemos nos ha hecho posible salir de la fosa"Su abuela, que la adora, asegura que es una diva.  Marcela Tinayre, su madre, la define: "No tiene vueltas, es directa, por momentos malhumorada, pero cuando se ríe, irradia luz". Ella asume su lugar dentro de una familia especialmente extravertida ("No puedo decirle a mi abuela, porque decidió ser pública, que me condenó a mí"), pero confiesa que le gustaría que sus hijos pudieran verse eximidos de tanta presión. "Si fuera por mí, quisiera que Ambar sea bióloga, que esté detrás de un microscopio y que su problema sea que no se regeneran las células, antes que estar expuesta a este mundo que es tan frívolo y cruel".

Institucional Canal 26 - Energy 26