24 de octubre de 2011

Se viene La Noche de las Disquerías


El próximo 17 de noviembre se realizará la tercera edición de La noche de las disquerías en la Ciudad de Buenos Aires.
El evento, que desde hace tres años invita al público a acercarse a las disquerías para vivir diferentes experiencias "entre bateas", incluye artistas en vivo, firmas de discos, descuentos especiales en los casi 50 puntos de venta adheridos y una amplia oferta para todos los gustos musicales.
La noche de las disquerías está organizada por CAPIF -la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina- y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.



La última edición de 2010 convocó a más de 30.000 personas que recorrieron, hasta la madrugada, los distintos circuitos en los que se podía disfrutar de shows en vivo, artistas y periodistas especializados haciendo de "vendedores" de música e importantes descuentos en las ventas de CDs y DVDs.
Este año la acción cuenta con casi 50 disquerías adheridas que se distribuyen entre Palermo, el centro, Recoleta y diversos circuitos para que el público pueda armar su propia ruta musical.
Desde la tarde habrá shows en vivo, sorpresas en los locales adheridos e importantes descuentos y promociones. La propuesta es dejarse llevar por lo que la música inspire esa noche, escuchando buenos shows y viviendo una experiencia en la que la música se viste de fiesta y sale al encuentro de su público.
La programación completa se informará dentro de algunos días.

Institucional Canal 26 - Energy 26