16 de noviembre de 2011

Las fotos de la romántica reconciliación de Luli y Redrado


A  6 meses de la ruptura, Luli Salazar y Martín Redrado decidieron darse una nueva oportunidad. Y como todo en esta pareja, esta reconciliación no podía ser más mediática.

Ella contó en la revista Caras a días de volver de París donde sellaron su vuelta: "Pasó por culpa de Twitter ¡Otra vez!. Alguien mencionó en un mismo tweet a Martín y mi mejor amiga, Sandra Dillon, a quien yo quiero muchísimo y siento como una mamá, algo que Martín sabe muy bien. Luego de leerlo, Martín le envió un mensaje privado diciéndole que le mandaba un abrazo muy grande. Sandra de inmediato me avisó y hasta me dijo que, para ella, Martín hacía eso "porque seguía enamorado" de mí. Me dijo: 'A ese hombre algo le pasa, Luli'. Entonces lo tomé como una señal y le mandé un mensaje por su cumple. Le escribí: 'Martín: ojalá estos 50 años te traigan mucha felicidad, porque es una linda edad para empezar a disfrutar de verdad. Ojalá te permitan mostrar tu lado B, que es tan lindo'. Y firmé: El torbellino, porque él siempre me decía que yo era su torbellino. Al instante me contesta: 'La verdad que hoy me pasaron cosas lindas, pero sin lugar a dudas ésta fue la mejor'. En un segundo, me escribió: 'No sabés lo que te extraño, quiero que nos veamos...'"

El reencuentro sucedió cuatro días después"Vino a mi casa a las once de la noche, y yo me subí a la parte de atrás como si fuera un remís. Hacía seis meses que nos veíamos y yo me moría de nervios. Cuando entré al coche giró para mirarme y los dos dijimos: 'Hola'. Y enseguida nos abrazamos...Yo le decía que arrancara el auto, él manejaba y yo lo abrazaba desde atrás. Nos tocábamos, fue muy intenso (...) Cuando llegamos a su casa, nos besamos desaforadamente en la entrada de su edificio. Ya era incontenible. La verdad es que todo comenzó así."

"El noviazgo se oficializó en los primeros días de octubre", confirmó Lulipop a la revista Caras, pero aclaró que hubo que "charlar bien y encarar esta tercera vuelta con futuro sin cometer los errores de antes": "Volvimos porque nunca dejamos de amarnos. Hay algo muy fuerte que nos une, que aún no podemos comprender. No podemos vivir el uno sin el otro."

Luciana nunca había viajado a París porque había dicho que iba a conocerla con "el hombre que pensara que iba a ser el gran amor de vida" y cuando se acercaba la fecha de su cumpleaños (el 7 de noviembre), el economista quiso darle un regalo y se le ocurrió que viajar a ese destino sería perfecto. La revista Gente publicó imágenes de esas vacaciones de amor.

Y sobre el final de la nota, ella confesó que la atrae de Redrado: "'Mar' (como le dice) es muy tierno, de a poco se va ablandando y lo voy ayudando a abrirse...En el fondo es un hombre que sabe escuchar deja que uno le enseñe. Esas cosas me hacen amarlo. Martín es extremadamente dulce y eso es una de las cosas que más me llegan, además de su inteligencia. Claro que también lo veo muy glamoroso. Es el hombre que me gusta."

Institucional Canal 26 - Energy 26