7 de noviembre de 2011

El Chavo y Doña Florinda se confesaron en la TV brasileña


El actor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", brindó una entrevista a un medio brasileño y contó una serie de anécdotas. 
"Me han dicho cosas muy bonitas acerca de todos mis personajes. Pero yo creo que El Chavo del Ocho añade algo más: el amor", dijo el comediante. Durante la entrevista estuvo acompañado por su esposa Florinda Meza, quien explicó por qué la exitosa serie llegó a su fin, y también cada uno de los personajes. "Todo cumple un ciclo. El Chavo era un niño delgadísimo, y él (su esposo Roberto) empezó a engordar como un hombre de 60 años. Entonces al final sólo se hacían escuelitas para verlo sentado, pero su cara era aún gordita. Hay que dejar las cosas en un recuerdo sin que se desvirtúen. Además, con el paso de los años algunos de los actores fallecieron. Hay que saber retirar a tiempo antes de que las cosas decaigan", señaló la recordada "Doña Florinda".

Además Doña Florinda aprovechó la ocasión para contar algunas anécdotas sobre los celos de Chespirito 'Tú eras muy celoso'. Y luego prosiguió: ''Cuando yo era joven tenía 'pedacitos' buenos. Entonces, volteaban muchos hombres a mirarme y él se molestaba mucho. Cuando hacíamos cruceros y estábamos en Europa y había americanos que no nos conocían por el programa, me miraban descaradamente y él se molestaba y hasta les reclamaba. Eso me preocupaba', sostuvo la mexicana.
Posteriormente, la actriz que diera vida a la 'Chimoltrufia' contó una divertida historia de cuando viajaron a Argentina.
'Yo usaba, como todas las jóvenes, los pantalones muy entallados y eso llamaba la atención. Esa vez, Roberto cruzó la calle para reclamarle a los que me estaban piropeando, pero ellos no le hacían mucho caso porque lo reconocieron y estaban encantados de ver a Chespirito', puntualizó Florinda Meza.

Institucional Canal 26 - Energy 26