7 de noviembre de 2011

Lady Gaga ganadora y comprometida

Lady Gaga.


Ayer se entregaron los MTV Europe Music Awards que premia a los exitosos en  el mercado europeo. La ceremonia se realizó en Belfast, Irlanda y fue conducida por la novia del joven Justin Bieber, Selena Gómez.
Sin dudas la gran ganadora de la noche fue Lady Gaga que batió de esta manera a su gran rival Katy Perry y se llevó 4 de las 6 estatuillas para las cuales estaba nominada: Mejor Artista Femenina, Mejor Vídeo y Mejor Canción por Born This Way y el galardón al Fenómeno Fan del año.
"Born This Way significa más para mi que cualquier otra cosa que haya creado nunca. Gracias por apoyarme siempre. Estuve borracha de felicidad toda la noche", escribió posteriormente en Twitter la cantante, que se subió a una luna gigante de cartón-piedra para cantar Marry The Night frente a las 8.000 personas que abarrotaban el recinto. Como no podría ser de otra manera, Lady Gaga causó cierta controversia -especialmente para los encargados de la retransmisión- en una gala para todos los públicos que llega a 640 millones de hogares y a 1.200 millones de personas.
Cuando el actor David Hasselhoff le entregó uno de los premios y bromeó sobre el agujero que había hecho en su camerino para que todas las artistas pudieran ver cómo se cambiaba, Lady Gaga confesó que  ella había mirado y añadió: "Tienes un gran pene"
Pero aunque Lady Gaga se destaque en general por su faceta polémica, también es una joven solidaria y preocupada por uno de los problemas más graves que aquejan por estos días a los niños y jóvenes en edad escolar, sobre todo en EEUU, el bulliyng,es decir el acoso escolar. La cantante anunció hace algunas horas que su fundación Born this way comenzará a funcionar el año que viene enfocada a ayudar a las víctimas de este flagelo. La mencionada fundación contará con el apoyo de la Universidad de Harvard, entre otras prestigiosas instituciones.
Recordemos que hace algunas semanas, Lady Gaga, se mostró muy conmovida por el suicidio de uno de sus seguidores, Jamey Rodemeyer de 14 años, que tomó esta trágica determinación luego de no poder seguir soportando el acoso de sus compañeros por haberse declarado gay.

Institucional Canal 26 - Energy 26