8 de noviembre de 2011

El supuesto hijo de Justin Bieber




Mariah Yather y el pequeño Trystan.
Mariah Yather, la joven que asegura que Justin Bieber es el padre de su hijo comenzó a realizar un  tour por gran parte de los medios norteamericanos con el fin de que el canadiense reconozca a Trystan, de 4 meses.
Yeather fue entrevistada en el programa The Insider que salió al aire en el día de ayer.

Respecto a su supuesto encuentro íntimo con Bieber en el Staples Center de Los Ángeles el año pasado, ella afirmó que un guardia de seguridad la invitó a la zona VIP detrás del escenario, donde se encontraba el vocalista. Según su versión el se habría mostrado muy interesado y le habría propuesto pasar un rato a solas.
“Fuimos, y en el camino le pregunté a dónde íbamos y él me dijo que le gustaría hacer el amor conmigo, de un modo muy dulce y delicado. Luego cuando llegamos al lugar resultó ser un cuarto de baño. Allí su actitud cambió por completo. Pasó de lindo a ser más agresivo”.
Asimismo, Bieber no dudó en presentarse el viernes pasado en NBC Today. Allí contó que él “nunca conoció a la mujer” y que “ninguna de sus declaraciones son verdaderos.” A pesar de esto, se rumorea que le cantante se someterá en les próximas semanas a una prueba de ADN.


Institucional Canal 26 - Energy 26